Abierta al público la unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil en la calle Manuel Azaña de Palma

En Illes Balears hay un total de 30.945 licencias de armas
Intervención De Armas De La Guardia Civil De Palma
Intervención De Armas De La Guardia Civil De Palma
GUARDIA CIVIL
Intervención De Armas De La Guardia Civil De Palma

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Palma atiende al público desde este martes en las nuevas instalaciones de las dependencias de la calle Manuel Azaña 10 de Palma de Mallorca.

En un comunicado, la Benemérita detalla que durante la pasada semana la Intervención de Armas permaneció cerrada al público debido a las labores de traslado desde el edificio de Son Rapinya, donde se estableció provisionalmente en octubre de 2012.

Esta unidad ha sido la primera en regresar a la calle Manuel Azaña, de todas las que se trasladaron a Son Rapinya por las obras de remodelación de la Comandancia de la Guardia Civil. Se encarga de la atención al ciudadano en todo lo referente a armas y explosivos, directamente se tramita lo referente a armas de Palma y las localidades limítrofes a la Capital, además de fiscalizar todos los depósitos de explosivos, pirotecnia y armerías de las Illes Balears.

En Illes Balears hay un total de 30.945 licencias de armas de las que 25.140 pertenecen a la isla de Mallorca, que gestionan las cuatro intervenciones de esta isla situadas en las localidades de Palma, Manacor, Inca y Campos.

En Ibiza se gestionan un total de 3.881 licencias y en Menorca 1.924 licencias en la Intervención de Armas de Mahón.

De todos los tipos de licencias las más numerosas son las de la categoría E (Tiro deportivo y escopetas de caza), con un total de 23.872 licencias en les Illes Balears.

El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas los días laborales de lunes a viernes y además los miércoles por la tarde de 16.00 a 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento