Riera: "Deyá se ha disculpado por la manera en la que se han tergiversado sus palabras"

El exdirector general de Educación emitirá un comunicado este martes para aclarar lo ocurrido

La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, ha asegurado que ha hablado personalmente con el exdirector general de Educación, Miguel Deyá, quien "se ha disculpado por la manera en la que se ha tergiversado en la prensa sus palabras".

Según ha precisado al consellera en el Pleno del Parlament, ayer por la tarde habló con Deyá, quien le mostró sus disculpas por la polémica suscitada tras sus manifestaciones y ha anunciado que este martes hará público un comunicado para aclarar todo lo ocurrido.

"Esto le honra y respeta el trabajo que se ha realizado en esta Conselleria en materia de educación y en otras materias", ha afirmado Riera al respeto,

Riera se ha referido a este asunto en respuesta a una pregunta formulada por el diputado socialista Lluís Maicas, quien le ha recordado a Riera que ya "se han cobrado una víctima en su Conselleria", en alusión a Miguel Deyá.

"Ante las graves acusaciones de Deyá tiene dos cosas que hacer: Si son falsas acudir a los tribunales y si no, presentar su dimisión", le ha espetado el socialista a la titular de Educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento