Detenido un hombre en la capital por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Al arrestado le consta además una reclamación policial por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Nacional, en el marco de una operación llevada a cabo en la capital contra el tráfico de drogas, ha detenido a un hombre de 34 años como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas. Además, al arrestado le constaba una reclamación policial por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Durante el operativo los agentes han practicado dos registros domiciliarios y han desmantelado dos viviendas dedicadas al cultivo de marihuana en el interior de un domicilio en la barriada malagueña de la Palmilla, según ha informado este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

Esta operación ha permitido la incautación de un total de 213 plantas de marihuana de unos 30 centímetros de altura; 53 plantas de pequeño tamaño y una de gran tamaño distribuidas por varias dependencias de los dos domicilios. Además, se ha intervenido una pistola con su cargador y munición.

La investigación comenzó meses atrás, cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que en un domicilio del barrio de la Palmilla podrían estar cultivando marihuana.

Una vez centradas las pesquisas en torno a la vivienda, los investigadores constataron que eran dos los domicilios usados como invernaderos para el cultivo de marihuana. Identificaron y detuvieron al presunto autor del ilícito y después fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento