La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos, comienzan este lunes la agenda de reuniones del II Encuentro Institucional para la Internacionalización de Logroño, que se desarrollará en diferentes ciudades alemanas hasta el próximo miércoles.

El programa para este lunes, día no festivo en Alemania, comenzará a las 17,00 horas en Frankfurt, en donde se celebrará una reunión con la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania.

En este encuentro participará el presidente de la entidad, Juan José de Vicente; y el secretario y tesorero, Thomas Rinne.

La misión, organizada al país que es uno de los principales socios comerciales de La Rioja y Logroño, buscar abrir nuevos mercados para nuestras empresas, además de presentar las oportunidades que nuestra ciudad plantea para atraer inversiones.

En los contactos que está previsto establecer con empresarios y representantes empresariales de Alemania se presentará el documento 'Logroño, una ciudad para invertir', que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio de La Rioja han elaborado como cuaderno de venta para difundir las posibilidades que nuestra ciudad plantea para el desarrollo económico.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.