La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de dos becas, de un año de duración cada una, para la formación de especialistas en Asuntos Europeos.

Las becas tienen por finalidad la formación de especialistas en asuntos europeosque tengan interés para Castilla-La Mancha, principalmente en los ámbitos económicos y de acción comunitarios. Las prácticas serán realizadas tanto en la Oficina de Castilla-La Mancha en Bruselas como en la Consejería de Empleo y Economía, con sede en Toledo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Para optar a ellas, se requiere estar empadronado en Castilla-La Mancha o haber obtenido el título de licenciado o graduado en una Universidad de nuestra región, contar con un buen nivel de conocimiento del idioma inglés hablado y escrito, además de ser menor de 30 años.

Desde la Consejería de Empleo y Economía se subraya "la importancia que tiene en la actualidad la formación de profesionales en asuntos de ámbito comunitario, para una adecuada gestiónde los fondos y de las políticas desarrolladas por la Unión Europea, que tanto influyen en el día a día de nuestros ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Toledo.