La mujer que había resultado herida grave en un accidente de tráfico después de que el coche en el que viajaba como copiloto se chocase contra un árbol ha fallecido durante la tarde de este domingo.

La mujer se encontraba crítica después de que el turismo en el que se encontraba chocase y diese varias vueltas de campana en el Camino d'en Mallol, a la altura del cruce con calle Cala Mendia.

Según han informado la Policía Local, sobre las 04.20 horas de este domingo, un turismo impactó contra un árbol situado en el lateral de la calzada y, como consecuencia del choque, el vehículo sufrió "gravísimos daños".

El impacto fue tan fuerte que la pasajera salió despedida a unos metros del vehículo y el otro pasajero necesitó ser extraído del habitáculo por los Bomberos de Palma.

Ambos resultaron heridos de mucha gravedad y, sobre las 16.00 horas la mujer ha fallecido en el Hospital de Son Espases, donde fue trasladada por las ambulancia que acudieron al lugar. La fallecida es una mujer nacida en el año 1973 y el herido que continúa grave es un varón nacido en 1974.

Un equipo de accidentes de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación del siniestro en el que solo se ha visto implicado el turismo siniestrado.