El servicio de recepción, almacenamiento, suministro, descarga y venta de combustible y lubricantes del Aeropuerto de Teruel se ha adjudicado a la empresa British Petroleum Oil España.

La compañía podrá gestionar la instalación durante cuatro años, abonando un canon anual en función de los litros de JET A1, AVGAS y gasolina sin plomo que haya suministrado en ese tiempo.

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha puntualizado que este servicio permitirá el repostaje y abastecimiento de aeronaves, para tareas de mantenimiento o para ir a otros aeródromos.

El Gobierno de Aragón ha informado de que, con esta adjudicación, se pretende seguir mejorando los servicios que presta el Aeropuerto a las compañías ubicadas en sus instalaciones.

Con este objetivo, siguen avanzando las obras de construcción de la plataforma en la zona de suministro de combustibles para abastecer el carburante necesario a las aeronaves que operan en el Aeropuerto. Estas actuaciones las realizan la UTE Pavimentos Auxiliares Pirineo S.A. y José Antonio Romero Polo S.A.U., suponen una inversión de 280.311 euros (IVA excluido) y estará finalizada antes de que concluya 2014.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.