El consejero comarcal de Chunta Aragonesista (CHA) en Valdejalón, Juan José Moreno, ha reclamado que se mejoren las carreteras A-122 y A-121, dado que dichas vías, ha opinado, "necesitan una renovación integral".

En estas carreteras, que unen las localidades de La Almunia de Doña Godina con Ricla y Épila, se está actuando en los baches, pero "con gravilla y alquitrán, una solución a corto plazo, que supone un

peligro para la circulación y que es efímera", ha puntualizado el también concejal de CHA en el Ayuntamiento de La Almunia.

Asimismo, ha criticado que "el Gobierno de Aragón discrimina a quienes vivimos aquí", al recordar que "las infraestructuras son básicas para el desarrollo en el medio rural". Por ello, desde CHA se reclama una actuación integral para estas vías de comunicación "que las haga seguras".

En este sentido, el grupo parlamentario de CHA en las Cortes de Aragón presentará iniciativas para conocer la intención del Gobierno de Aragón, saber si están planteadas más actuaciones y conocer el grado de compromiso con esta vía.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.