El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara para este lunes un taller de pintacaras para todos los niños, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, que podrán aprender todas las técnicas utilizadas en cine y televisión para maquillarse de cara a las fiestas navideñas.

Con la ayuda de las monitoras, los pequeños pintarán la cara a otros niños del Club Infantil de los motivos navideños que deseen como árboles de Navidad, bolitas para decorar, estrellas, Reyes Magos o Papa Noel. También podrán aceptar el rol de las distintas figuras del portal de Belén y pintarse la cara del papel que quieran representar.

Para maquillarse unos a otros, utilizarán ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, barras de labios y lápices de ojos. Siempre lo harán bajo la supervisión de las monitoras, que una vez que terminen de pintarse las caras, les fotografiaran para que sus familiares y amigos puedan ver el ingenio y capacidad artística de los pequeños.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños a través de actividades que fomenten la originalidad y capacidad artística de los niños". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante este lunes de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas de forma gratuita.

Los Arcos abre sus puertas este lunes festivo y sigue haciéndolo también los próximos 14, 21 y 28 de diciembre para que los clientes puedan disfrutar de los servicios del centro.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.