Una exposición fotográfica en la que participan ocho autores locales es la primera que se abre al público en el nuevo espacio Luz&Raia de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

Se trata de una muestra de temática libre en la que cada fotógrafo ha aportado dos obras únicas que se expondrán hasta el día 24 de diciembre. Diferentes 'miradas' para un nuevo espacio, donde los autores serán los protagonistas durante estos días: Macarena Ávila, Pilar Bohoyo, Pilar Calero, Pedro Ceballos, Paco Fernández, Rufino Navarro, José Manuel de la Piedad y Álvaro Rodríguez G.

La colección se podrá visitar en de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes; y de 10,00 a 14,00 los sábados) en este nuevo espacio situado en la calle Alfacar, 25A en Valencia de Alcántara (Cáceres).

El espacio se inauguró el pasado mes de agosto, cuya principal actividad se centra en la producción audiovisual a todos los niveles, ofreciendo a su vez servicios fotográficos de todo tipo (revelado digital, fotos de estudio, reportajes sociales) y como actividad complementaria han querido promover exposiciones en su propio espacio y de esta forma conseguir involucrarse directamente con el resto de personas de la zona interesadas en las artes y en la cultura.

Según señalan sus promotores, está prevista la programación de talleres, coloquios culturales, proyecciones, entre otras iniciativas.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.