Hallados un hombre muerto y otro herido leve y borracho en un callejón en el barrio de Usera

  • Tras recibir una alerta por una posible intoxicación etílica, el Samur encontró a dos varones de origen latino tumbados en en la zona.
  • Uno de los hombres, de 45 años, tenía una fractura en el cráneo y estaba muerto.
  • El otro, ecuatoriano de 53 años, tenía contusiones faciales, fractura de mandíbula y estaba en estado de embriaguez.
Una ambulancia y un agente de policía, en un suceso en el madrileño barrio de Usera.
Una ambulancia y un agente de policía, en un suceso en el madrileño barrio de Usera.
Emergencias Madrid

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido leve, por causas por el momento desconocidas, esta madrugada en una calle de Madrid, según Emergencias.

En torno a las 00.30 de la madrugada, Samur-Protección Civil ha recibido una llamada alertando de una posible intoxicación etílica en el barrio de Usera, de Madrid.

Al llegar la unidad básica de Samur, los sanitarios han encontrado a dos varones de origen latino tumbados en el suelo de un callejón frente a una cancha deportiva. Uno de los hombres, de 45 años, presentaba lesiones por el cuerpo y la cabeza y una fractura en la base del cráneo y sólo han podido certificar su muerte.

El otro hombre, ecuatoriano de 53 años, ha sido atendido de contusiones faciales y fractura de la mandíbula y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado leve. Las causas de las lesiones están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento