Una mujer, de 48 años de edad, ha sido arrestada en Bilbao por golpear a otra mujer en la cara y romperle las gafas. Además, la implicada llegó a agredir a un ertzaina, motivo por el que se le imputó un delito de atentado a agente de la autoridad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las dos menos cuarto de la madrugada de este sábado, una mujer avisó a la Ertzaintza de que acababa de ser agredida en un bar situado en el barrio de Uribarri de la capital vizcaína.

Una patrulla de seguridad ciudadana desplazada al lugar confirmó que la víctima presentaba diversas contusiones en la cara y tenía las gafas rotas. Según la información aportada por la herida y otros testigos presenciales, la autora había sido otra mujer, que se encontraba también en el local de hostelería. Al parecer, ésta previamente había causado molestias entre los clientes.

Los agentes identificaron a la implicada, que fue finalmente detenida tras proferir insultos a los allí presentes y por golpear a uno de los ertzainas causándole una herida en una mano.

La arrestada, que cuenta con ocho detenciones anteriores, fue puesta a disposición judicial, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.