La Sala BBK acogerá el próximo martes, día 9, la actuación del guitarrista de los 'Jethro Tull's', Martin Barre. La actuación será a las 20.00 horas y se integra en el ciclo Music Legends que BBK tiene en marcha dentro de su programación de la Sala BBK.

El legendario guitarrista se encuentra de gira para revivir ese espíritu de rock progresivo que durante tantos años caracterizó a la banda. Con un sonido evolucionado y de carácter más personal, Martin Barre desgranará la amplia colección de temas del catálogo de Jethro Tull.

"Su estilo puede calificarse como una mezcla del sonido bluesístico de Jeff Beck y Eric Clapton con toques barrocos propios del rock progresivo de principios de los setenta y sonidos típicos del folk rock", han destacado los organizadores.

En esta ocasión, con un sonido evolucionado y de carácter más personal, Martin Barre & Band desgranarán la amplia colección de temas del catálogo de Jethro Tull.

Barre es uno de los guitarristas más brillantes de la escena rock. Su sólo de 1971 en el tema Aqualung fue votado por los lectores de la revista Guitar Player como el mejor de la época.

Las entradas están disponibles en la web de venta de entradas, en la Sala BBK y en los cajeros multiservicio BBK. Existen descuentos especiales para titulares de tarjetas de Kutxabank. El precio de las entradas es de 25?. Descuento del 20% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta).

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.