Trébede Riojana actuará este domingo en Cornago para presentar su microevento 'La Rioja cantada y contada'

Federico Soldevilla, Michel García y Julio Arnaiz, es decir, los componentes de 'TRÉBEDE RIOJANA' vuelven con su microevento 'La Rioja cantada y contada' a los escenarios riojanos. La próxima cita será en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Cornago, este domingo, 7 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, invitados por la Asociación Cultural Linares.
Grupo Trébede riojana
Grupo Trébede riojana
TRÉBEDE RIOJANA

Federico Soldevilla, Michel García y Julio Arnaiz, es decir, los componentes de '

Trébede riojana' vuelven con su microevento 'La Rioja cantada y contada' a los escenarios riojanos. La próxima cita será en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Cornago, este domingo, 7 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, invitados por la Asociación Cultural Linares.

Durante una hora y cuarto, Michel García cantará diferentes canciones, alguna de ellas de estreno para esta localidad y día, Julio Arnaiz recitará diferentes poesías y Federico Soldevilla volverá a acercar diferentes aspectos del rico patrimonio de La Rioja para seguidamente detener su mirada en el museo abierto que es la propia localidad de Cornago.

El microevento 'La Rioja cantada y contada' es un montaje de

Trébede riojana en el que la palabra, la canción, la imagen y la poesía se fusionan para ofrecer una visión global de La Rioja dando un repaso al patrimonio, las tradiciones, las costumbres, la gastronomía, las fiestas, etc.

Un entretenido microevento en el que "se cuenta y se canta" a esta Comunidad, al tiempo de hacer un repaso a la vida cotidiana de la localidad donde actúan, ofreciendo un espectáculo total y 'a la carta'.

Trébede riojana está formada por tres reconocidos riojanos: Federico Soldevilla, investigador y divulgador de la cultura riojana. Michel García, cantautor con base de la tradición oral riojana. Julio Arnaiz, poeta loador de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento