Bunbury
Enrique Bunbury, en la gala de los Grammy Latinos. GTRES ONLINE

Enrique Bunbury ha versionado la canción Maldita Dulzura del disco Mapas de Vetusta Morla, con la colaboración de Dulce Pantera, ft Muni.

 Vetusta Morla ha recibido el Disco de Oro por las más de 21.000 copias vendidas de su tercer disco, La Deriva y ha anunciado nuevas fechas de conciertos para 2015. 

“Estamos de fiesta”, ha declarado Juanma Latorre, guitarra y teclados del sexteto, que se ha referido al disco de oro como “un símbolo” con “una imagen desgastada por usos indebidos” de la industria, al que ellos, con este acto, han querido devolver el valor perdido, además de agradecer el apoyo de todos sus seguidores y de su equipo más cercano.

El grupo madrileño comentó en un encuentro digital con 20minutos que la versión de Bunbury de Maldita Dulzura "les gustó mucho" y que no se sorprendieron de escucharla porque "Bunbury nos confesó hace tiempo que le gustaría versionarla".

Por su parte Bunbury está a punto de regresar a España para ofrecer los últimos conciertos de su gira PaloSanto, este mes en Valladolid, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Madrid. Después se toamrá un descanso indefinido.