Bauzá: "Nuestro proyecto no lo podemos culminar a los 4 años porque antes de empezar hemos tenido que hacer limpieza"

El presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que no pueden culminar su proyecto a los cuatro años "porque antes de comenzar a construir hemos tenido que hacer limpieza y solventar problemas que nos eran nuestros", por lo que ha reclamado "cuatro años más para terminar de desarrollar el proyecto".
Bauzá Lloret
Bauzá Lloret
PP

El presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que no pueden culminar su proyecto a los cuatro años "porque antes de comenzar a construir hemos tenido que hacer limpieza y solventar problemas que nos eran nuestros", por lo que ha reclamado "cuatro años más para terminar de desarrollar el proyecto".

Durante la presentación de Nadal Beltrán como candidato de Lloret, el líder de los 'populares' en Baleares ha asegurado que cuando gobierna su formación "crecen las oportunidades, se genera empleo, baja el paro, aumentan las inversiones y la confianza empresarial".

Así, reiteró que "gracias a un Govern del PP, Baleares lidera la recuperación económica de España". Indicadores como éste, dijo, "nos reafirman en que el PP se merece continuar porque nuestro proyecto funciona, los empresarios confían en nuestra comunidad, tienen ganas de invertir y de crear empleo". Por el contrario, "cuando gobierna la izquierda los principales generadores de puestos de trabajo saben que pasa todo lo contrario: el paro sube, baja la ocupación, se frena la economía, las empresas cierran".

"Sabemos lo que es un gobierno de izquierdas, que sólo se preocupa de hacer lo imposible para que no gobierne el PP sin importarles programas, personas ni municipios", ha declarado antes de reclamar a los ciudadanos que confíen en el PP "no por miedo a los otros, sino porque nosotros hemos presentado resultados".

Por tanto, "si sabemos lo que pasa cuando gobierna el PP y lo que pasa cuando lo hace los partidos de izquierdas, no hay dudas de que lo que le conviene a la sociedad es que sigamos nosotros". Por último, el presidente animó a "trabajar intensamente y todos juntos" porque "si vamos cada uno por nuestro lado no llegaremos a ningún sitio".

Por su parte, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, destacó que Lloret ha sido "un modelo de superación" tras la renovación de su junta local donde "el municipio ha estado por encima de cualquier otro interés particular".

Al respecto, apuntó que "si dentro del PP no conseguimos la unidad del partido, no conseguiremos los objetivos que nos debemos marcar". Por ello, "debemos ser capaces de mantener esta unidad y llegar a las elecciones todos juntos porque no nos podemos permitir otro escenario político a partir de mayo de 2015".

Finalmente, Salom aseveró que como presidente de Mallorca su obligación es conseguir otra mayoría absoluta en Lloret y, para ello, "nos debemos implicar todos" porque "somos los únicos que podemos sacar adelante este municipio, esta isla y esta comunidad". "Si seguimos trabajando en la misma línea tendremos otra mayoría en Lloret, Mallorca y Baleares".

El candidato del PP en Lloret, Nadal Beltrán, agradeció al presidente Bauzá el apoyo y a la Junta Local su confianza. Además, mostró su satisfacción por pertenecer "a la gran familia que es el PP" y destacó el trabajo realizado por los regidores del PP durante las últimas legislaturas porque "siempre han puesto los intereses del municipio por delante de todo lo demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento