Los hosteleros detectan un aumento de reservas de comidas de Navidad respecto al año pasado

Tanto este fin de semana como las Fiestas Navideñas serán las mejores de los últimos cuatro años

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha registrado un aumento de reservas de las comidas de Navidad respecto al año pasado en los días más significativos, es decir, entre el 11 y el 13 de diciembre, y entre el 18 y el 20 de diciembre.

Además, los hosteleros observan una tónica general muy buena, hasta el punto de que en esas fechas "es ya complicado encontrar huecos", y determinados restaurantes están completos, según informaron fuentes de CROEM a Europa Press.

Se dan dos circunstancias a tener en cuenta, y es que las mesas reservadas son de menos comensales pero ha aumentado la horquilla de precios, que este año oscila entre los 25 y los 35 euros frente a los 20 o 30 del año pasado.

También en lo relativo a ocio nocturno se dan previsiones positivas, ya que muchas empresas están haciendo reservas para celebrar fiestas con sus empleados, según comentan los empresarios del sector. Las previsiones, en general, apuntan a que tanto este fin de semana como las Fiestas Navideñas serán las mejores de los últimos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento