Vegaffinity, la mayor comunidad de vegetarianos de habla hispana organiza su primer encuentro en Murcia

Vegaffinity, la mayor comunidad de vegetarianos de habla hispana, celebrará el próximo jueves, de 19.00 a 21.00 horas, en la ciudad de Murcia, el primer encuentro para vegetarianos, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.
Vegaffinity
Vegaffinity
CEDIDA
Vegaffinity

Vegaffinity, la mayor comunidad de vegetarianos de habla hispana, celebrará el próximo jueves, de 19.00 a 21.00 horas, en la ciudad de Murcia, el primer encuentro para vegetarianos, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Las jornadas tendrán lugar en la sede de You&Co, un espacio de coworking de Murcia. En ellas, intervendrá Jesús Cerezuela, responsable de Vegaffinity, la aplicación móvil de referencia para hispanohablantes y que es líder en su sector con más de 20.000 vegetarianos registrados. Cerezuela presentará esta comunidad digital, así como un paquete de iniciación al vegetarianismo con el que se podrá obtener una guía, recetas y productos básicos para dar inicio a una dieta vegetariana.

Y es que, se estima que en el municipio de Murcia cerca de 17.500 habitantes son vegetarianos, lo que supone un 4 por ciento de la población. Entre las características de esta dieta destaca que tiene un alto contenido en fibra y antioxidantes, que son excelentes para mantener un corazón saludable u otras cuestiones que sostienen las organizaciones mundiales, como que son alimentos que desintoxican el cuerpo y ayudan a prevenir el cáncer.

Al encuentro asistirán reconocidos expertos en la materia como Rosalinda Rubio, médico naturalista y homeópata, que informará a los asistentes sobre los resultados de las últimas investigaciones científicas referentes a cómo mantener una dieta equilibrada. Además, se abrirá un pequeño debate en el que se podrá conversar sobre las propiedades de los alimentos y los beneficios de mantener una dieta equilibrada.

Por otro lado, Carlos Egea, autor del blog 'Vegetal y tal', referente nacional en este tema, impartirá durante la tarde un taller de elaboración de platos vegetarianos. El evento organizado por Vegaffinity va destinado a vegetarianos, veganos, crudiveganos, flexitarianos, ovovegetarianos y a cualquier persona que se sienta identificada con los principios éticos en contra de la explotación animal o que, simplemente, desee iniciarse en este mundo.

Vegaffinity supera ya las 50.000 descargas en países de habla hispana y alrededor de 3.600 personas acceden diariamente a ella para consultar alguna de las 2.500 recetas vegetarianas, interactuar sobre temas de actualidad relacionados con este sector o iniciarse en el mundo del vegetarianismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento