SALIR HOY

NIÑOS

Gincana cultural: El centro cívico municipal del Castrillón organiza un concurso para niños de 6 a 12 años para conmemorar el Día de Europa. * Plaza de Pablo Iglesias. A las 16.00 horas. Gratis.

CONCIERTOS

Carlo Marchione: Recital de este guitarrista italiano, profesor en la Escuela Superior de Maastricht (Holanda). * Conservatorio Superior de Música. Manuel Murguía, s/n. A las 20.00 horas. Gratis.

CHARLA

Santos Juliá: El historiador y sociólogo ferrolano analizará La Presidencia y el exilio de Manuel Azaña en una charla organizada por el Ateneo Republicano de Galicia. * Fundación Paideia. Plaza de María Pita, 17. A las 19.30 horas. Gratis.

CINE:

Kim Ki-duk: El ciclo sobre el nuevo cine coreano no podía prescindir de este premiado cineasta, el más conocido de su país. Se pasa Dirección descoñecida (2001).  * CGAI. Durán Loriga, 10. A las 20.30 h. A 1,20 euros.

EXPOSICIÓN

Pegatinas: Hoy se inaugura la exposición En Transición, en la que se aborda la Transición política española a través de una colección de pegatinas usadas en la época. * Pavillón de Estudiantes. Campus de Elviña. A las 12.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento