Los canales de televisión infantiles sacan la artillería de cara a la temporada navideña

  • Clan ha estrenado 'Invizimals' y emitirá una nueva aventura de los Lunnis.
  • Boing reunirá a sus personajes más gamberros el día 28 de diciembre.
  • Disney Channel apuesta por el cine y emitirá una película cada día.
El famoso gato cósmico junto a Chipi, la presentadora de 'Doraemon Land'.
El famoso gato cósmico junto a Chipi, la presentadora de 'Doraemon Land'.
BOING
El famoso gato cósmico junto a Chipi, la presentadora de 'Doraemon Land'.

Con el frío y las lluvias de diciembre, los planes de sofá, tele y mantita están a la orden del día, no sólo para los adultos sino también para los niños, que dentro de poco comenzarán a disfrutar de las vacaciones navideñas. Los responsables de los canales infantiles, concientes de que los pequeños de la casa se convertirán estos días en los amos del mando de la tele, preparan una avalancha de contenidos especiales para esta temporada de fiestas.

Clan ha decidido echar el resto con los estrenos. El más destacado es el de Invizimals, que relata las aventuras del joven científico Keni Nakamura tras descubrir la existencia de unas misteriosas criaturas invisibles al ojo humano que viven en una dimensión paralela. Además de estar basada en un popular videojuego, la serie cuenta con otro gran reclamo, su banda sonora, que está interpretada por la estrella del pop Abraham Mateo. Puede verse desde el 5 de diciembre, de lunes a viernes a las 20.05 horas.

El canal tiene previsto otros dos estrenos, Robin Hood, travesuras en Sherwood (el 18 de diciembre) y Sherlock Yack (el 19), la historia del gerente de un zoológico que también es detective. Además, se emitirán nuevos capítulos de las Tortugas Ninja, una aventura de piratas protagonizada por los Lunnis y los estrenos de temporada de Tree Fu Tom y de Chuggington.

En las fechas más señaladas, como suele ser habitual, se emitirán especiales con capítulos temáticos de las series más populares de la cadena. Lo mismo hará Boing, que mostrará en torno al 25 de diciembre la cara más navideña de sus personajes habituales: Scooby Doo, Barbie, Los defensores de Mema, Tom y Jerry... Ellos también serán los protagonistas del último día del año, cuando protagonizarán un maratón de cine con algunas de sus mejores películas.

El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, la cadena de Mediaset cederá el timón a sus personajes más gamberros. Finn y Jake (Hora de Aventuras), Mordecai y Rigby (Historias corrientes), Darwin y Gumball, Tito Yayo y Steven demostrarán que no hay nadie como ellos a la hora de gastar bromas y pasarlo bien.

El gato cósmico Doraemon, otra de las grandes estrellas de Boing, tampoco faltará a la cita navideña. De hecho, aparte de protagonizar su longeva serie y un buen puñado de películas, el 19 de diciembre presidirá la gran final del concurso Doraemon Land, donde una familia ganará el ansiado primer premio, un viaje a Japón.

Por su parte, Disney Channel apuesta por el cine. Durante todo el mes de diciembre, la cadena emitirá una película diaria y varias en los días de Navidad. La oferta será muy variada e incluirá tanto filmes animados —algunos recientes y otros clásicos— como cintas de acción real. Algunos de los largometrajes que se emitirán este mes son Bolt (este mismo martes), Spider-Man, Peter Pan, La Bella y La Bestia. Una Navidad Encantada y Mickey descubre la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento