El avión de Thomas Cook con la imagen de Gran Canaria supera las 1.000 escalas

El Airbus 320 de la aerolínea Thomas Cook que promociona el destino Gran Canaria ha superado las 1.000 escalas en los principales aeropuertos internacionales de Europa y del resto del mundo, según informó este jueves el Patronato de Turismo.
Avión de Thomas Cook
Avión de Thomas Cook
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA
Avión de Thomas Cook

El Airbus 320 de la aerolínea Thomas Cook que promociona el destino Gran Canaria ha superado las 1.000 escalas en los principales aeropuertos internacionales de Europa y del resto del mundo, según informó este jueves el Patronato de Turismo.

De esta manera, la campaña de promoción impulsada por el Cabildo, que arrancó en abril de 2013, ha incluido otras acciones paralelas como la emisión de un vídeo promocional de Gran Canaria en todos los vuelos realizados por la flota de la aerolínea.

El consejero insular de Turismo, Melchor Camón, explicó que "esta novedosa campaña de promoción, que en principio iba a ser de un año pero que se ha prorrogado por su gran impacto, ha servido para potenciar el conocimiento de la marca Gran Canaria como destino de vacaciones a nivel internacional, además de reforzar el posicionamiento de la Isla en otros mercados turísticos emergentes de gran interés".

Así, ciudades como Munich, Amsterdam, París, Niza, Lisboa, Reikiavik o Vilnius han sido algunos de los destinos internacionales en los que ha recalado el Airbus 320 de la compañía belga que, bajo la leyenda 'Choose a great destination' (Elige un gran destino) ha lucido en su fuselaje durante un año y medio la imagen en grandes dimensiones de las Dunas de Maspalomas y el Roque Nublo.

También en túnez, MARRUECOS,

Egipto o india

Durante el tiempo que ha durado la campaña, el avión de la compañía Thomas Cook, utilizado habitualmente para los desplazamientos de la selección belga de fútbol, ha volado también a otros destinos internacionales de África o Asia, como Túnez, Marruecos, Egipto, Turquía o India, además de diferentes aeropuertos nacionales como Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca o Tenerife Sur.

Finalmente, la campaña diseñada por el Patronato de Turismo ha incluido además otras estrategias paralelas de promoción offline y online, entre ellas la emisión de un vídeo promocional de Gran Canaria en todos los vuelos realizados por los 85 aviones que conforman la flota de la aerolínea, o la presencia de la marca Gran Canaria en los reposacabezas de los asientos, la web oficial y las redes sociales de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento