Los 'Premios 20Blogs', rediseñados por los participantes

El concurso más importante de la blogosfera está en su recta final. Muchos de los concursantes optaron por modificar la imagen de los premios en su bitácora.
Diseño de Eneko para los 'Premios 20Blogs'.
Diseño de Eneko para los 'Premios 20Blogs'.
ENEKO

Falta sólo un día para que se conozca quiénes son los 20 ganadores de la segunda edición de los premios ‘20Blogs', un concurso al que se han presentado más de 2.000 bitácoras, y que está considerado como la mayor competición de blogs en castellano.

Topicazos.Una de las partes en las que se dividía el concurso se basaba en los votos que unos blogueros daban a otros, por lo que muchos optaron por añadir en su blog el logotipo del concurso, diseñado por Eneko, para recordar a sus lectores que les votasen.

Buena parte de ellos decidió adaptar el logotipo a la estética de su bitácora, creando nuevas obras de arte.

Algunos lo hicieron en tono humorístico, otros para que no desentonase con el diseño de su blog e incluso alguno para realizar una crítica mordaz.

Topicazos es un ejemplo de cómo modificar el logotipo del concurso para adaptarlo al aspecto de su web.

Se trata de un blog de humor que convirtió el diseño original en una folclórica con peineta y abanico incluidos.

Marta de Esparta.Topicazos además es uno de los finalistas del mejor blog de humor, y también modificó el pedestal para añadirle esta denominación cuando supo de su candidatura.

Marta de Esparta hizo lo propio, aunque esta vez el rediseño trataba de adaptar el logotipo de Eneko a los colores de su blog, mateniendo las líneas generales.

Ginatonic.Ginatonic - Diari Personal optó por mantener la idea inicial, pero como suele ser habitual en su blog optó por adaptar el logotipo a su personaje protagonista: Gina.
Ellos no existen.En el caso de Ellos no existen se trata más de un diseño propio que de un rediseño del logotipo en vigor.

Manteniéndose fieles a la estética de su blog, en este sitio prefirieron apostar por una imagen erótica y propia de los Premios.

Despacho 101Un caso bien distinto pero igualmente llamativo fue la imagen que apareció en el blog Fuckowski - Despacho 101, que trataba de representar de forma gráfica la polémica sobre el intercambio de votos que llegó a producirse en el concurso y que se saldó con la expulsión de algunos participantes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento