Conrado Hernández (UGT-PV) presentará su renuncia a la secretaría general el 15 de diciembre

El secretario general de UGT PV, Conrado Hernández, ha anunciado este jueves en Alicante que presentará su renuncia al cargo ante el Comité Ejecutivo del sindicato que se celebrará el 15 de diciembre.
Conrdo Hernández (UGT-PV) en el centro, atiende a los medios en Alicante
Conrdo Hernández (UGT-PV) en el centro, atiende a los medios en Alicante
EUROPA PRESS
Conrdo Hernández (UGT-PV) en el centro, atiende a los medios en Alicante

El secretario general de

Ugt pv, Conrado Hernández, ha anunciado este jueves en Alicante que presentará su renuncia al cargo ante el Comité Ejecutivo del sindicato que se celebrará el 15 de diciembre.

Hernández ha explicado a los medios de comunicación que las razones que le han llevado a tomar esta decisión son el "desgaste" sufrido en los últimos cuatro años como consecuencia de la aplicación de cuatro Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), que han dejado en la calle a 200 trabajadores de UGT-PV, y de la petición de la dirección de Cándido Méndez de reestructurar la organización de las federaciones a nivel autonómico.

En este sentido, Hernández se ha definido como un sindicalista "clásico", que puede comprender la necesidad de cambio aunque no entenderla. Preguntado por el perfil de su sustituto, ha dicho que será el que decida la organización aunque ha añadido que hay personas muy capacitadas para sustituirle.

Inquirido por la posibilidad de que sea Gonzalo Pino, secretario de Acción Sindical de UGT-PV, ha apuntado que en lo personal sería "un placer" y en lo sindical habría "pocas discrepancias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento