Una consejera del Grupo Consorcio, una de las finalistas de la zona Norte del Premio Emprendedor del Ernst & Young

Una consejera del Grupo Consorcio, una de las finalistas de la zona Norte del Premio Emprendedor del Ernst & Young

El ganador de toda España se conocerá en febrero

Una consejera del Grupo Consorcio, de Santoña, Valeria Piaggio, es una de las finalistas de la zona Norte del XIX Premio Emprendedor de la consultora Ernst & Young (EY).

Ha sido proclamada finalista junto al presidente de honor del guipuzcoano del sector minero-industrial Grupo Calcinor, Juan Jesús Santa Cruz, en un acto que se ha celebrado este miércoles en Bilbao.

Los emprendedores finalistas por la zona Norte, que comprende País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Cantabria, competirán con resto de los candidatos, procedentes de las otras zonas geográficas en las que se divide el Premio, que cada año organiza Ernst & Young con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE.

Durante este acto, los dos emprendedores han estado arropados por un buen número de representantes del sector empresarial local, así como de candidatos y ganadores del Premio de anteriores ediciones.

También han participado representantes de EY, entre ellos, los socios Juan María Román y Pedro José Martínez, de la oficina de Bilbao.

Ahora un jurado conformado por personalidades del mundo empresarial dirimirá quién cumple mejor los requisitos para ser proclamado ganador absoluto en una ceremonia que tendrá lugar en febrero en Madrid.

Además, una de las categorías que contempla cada año este galardón es la del Premio al Emprendedor Social, reconocimiento que en esta edición recaerá en la vizcaína Fundación Novia Salcedo, representada por su presidente, Luis Cañada Vicinay.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2315005/0/consejera-grupo-consorcio-finalistas-zona-norte-premio-emprendedor-ernst-young/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios