Ruiz-Gallardón, próxima portada de la revista 'Zero'

  • Se trata de la publicación dirigida a los homosexuales más famosa de España.
  • La revista llegará en breve a los quioscos.
Alberto Ruiz-Gallardón, en una imagen de archivo.
Alberto Ruiz-Gallardón, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Alberto Ruiz-Gallardón, en una imagen de archivo.

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y candidato del PP a repetir en la capital, será protagonista de un próximo número de la revista dirigida al público homosexual Zero.

Fuentes del ayuntamiento de Madrid han confirmado que la revista ha realizado una entrevista al político conservador, que se publicará en el próximo número de la revista.

En el mismo número se publican además varios cuestionarios con otros políticos como Rosa Aguilar (IU), alcaldesa de Córdoba, y Juan Alberto Belloch (PSOE), alcalde de Zaragoza.

Abierto a los gays

Alberto Ruiz-Gallardón se ha caracterizado por mantener una postura, no siempre compartida en su el seno del PP, de cierta apertura hacia las relaciones homosexuales.

Su postura en torno a los matrimonios gays también le costó algún disgusto en su partido cuando, ya como alcalde, decidió casar a dos militantes populares que así se lo solicitaron.

En lugar de delegar en otro concejal, como ocurre habitualmente, en esta ocasión Ruiz-Gallardón decidió oficiar personalmente el enlace.

"No he hecho más que aplicar la ley", dijo entonces el alcalde madrileño, aunque por ello hubo de soportar duras críticas de algunos sectores populares, ya que en ese momento el PP apoyó manifedtaciones en contra de la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento