Prex-Crex "cede el protagonismo" de la concentración contra la venta de la casa presidencial a una plataforma ciudadana

MÉRIDA, 3 (EUROA PRESS) El Comité Local del partido regionalista Prex-Crex de Mérida ha decidido "ceder el protagonismo" de la manifestación convocada este jueves en rechazo a la venta de la residencia oficial del presidente de la Junta de Extremadura a una plataforma ciudadana "integrada por multitud de colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos de la sociedad emeritense".

MÉRIDA, 3 (

Euroa press)

El Comité Local del partido regionalista Prex-Crex de Mérida ha decidido "ceder el protagonismo" de la manifestación convocada este jueves en rechazo a la venta de la residencia oficial del presidente de la Junta de Extremadura a una plataforma ciudadana "integrada por multitud de colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos de la sociedad emeritense".

Y es que, PREX- CREX Mérida estima que "por encima de cualquier otra circunstancia debe prevalecer el interés general de la ciudad de Mérida", y por tanto "no le importa ceder protagonismo" en este acto reivindicativo "si así existe una mayor cohesión y unión entre todos los agentes implicados en la defensa de los intereses de la capital de Extremadura".

Por tanto, y según señala en nota de prensa

Prex crex, ahora junto a esta plataforma ciudadana, sigue adelante con la manifestación, que a su juicio debe ser un acto de protesta "absolutamente pacífico pero masivo para salvaguardar el patrimonio de nuestra ciudad".

De este modo, Prex-Crex anima a todos los ciudadanos que lo deseen a asistir a este acto, que tendrá este jueves jueves, 4 de diciembre de 2014, a las 19,30 horas, junto a la entrada principal de la residencia, en la avenida José Fernández López de Mérida.

Además,

Prex crex Mérida advierte de que "continuará trabajando" junto a esta plataforma ciudadana y diversos colectivos, para "proponer acciones concretas y protestas hasta lograr la rectificación del Gobierno de Extremadura y evitar la enajenación de la residencia oficial del presidente de Extremadura".

Finalmente, recuerda que el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Extremadura trabaja para presentar una propuesta que sirva para "fijar definitivamente la residencia del presidente de Extremadura en Mérida", que, según señala, es "la sede del Gobierno regional y la capital de la Comunidad Autónoma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento