82 chalés adosados en Valdemoro

Valdeolivo: Unifamiliares con parcelas desde 123 metros cuadrados para entrar a vivir el segundo trimestre del próximo año
Valdeolivo se encuentra en Valdemoro, una de las zonas de mejor desarrollo urbanístico del sur de Madrid, con amplias avenidas y gran cantidad de zonas verdes e infantiles, equipamiento escolar, deportivo y sanitario. Está, además, bien comunicado, tanto en transporte público como privado.
 
Esta promoción consta de 82 unifamiliares adosados con piscina comunitaria y garaje, cuya entrega de llaves está prevista para el tercer trimestre de 2006.
 
Memoria de calidades
 
Sanitarios: Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco de la marca Roca: modelo Dama Senso, en inodoros y bidés; Java, en lavabos de encastrar, y Dama, en lavabos con pedestal. Bañera marca Roca modelo Contesa y platos de ducha modelo Malta. Grifería monomando.
 
Puertas de acceso: Puerta de entrada blindada con acristalamiento de seguridad, doble chapa de acero, inyectada con aislamiento térmico y chapada interiormente en madera de haya.
 
Solados: En planta baja, baños, aseos y cocinas, solado de gres marca Keraben. Tarima flotante con acabado de madera de haya en planta primera y buhardilla. Escalones de mármol nacional con zanquín a juego.
 
Alicatados: Plaquetas cerámicas Keraben en baños y aseos (combinadas con pintura en algunos de estos últimos). Plaqueta cerámica con listelo decorativo en cocinas.
 
Cocinas: Amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica encastrada en encimera, horno y campana extractora. Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.
 
Pintura: Plástica en paramentos verticales y horizontales en colores suaves. En cocina y baños, techos acabados en pintura plástica lisa mate.
 
Calefacción: Caldera estanca de la marca Junkers ubicada en el tendedero. Regulación de la temperatura mediante termostato programador. Radiadores de aluminio inyectado, con radiadores toallero en baños secundarios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento