Barceló presenta su nueva página web

Calificada como la segunda mejor de España por el portal Alexa
Nuevo hotel de Barceló en Milán
Nuevo hotel de Barceló en Milán
EUROPA PRESS
Nuevo hotel de Barceló en Milán

Barceló Hotels & Resort pone en marcha de cara a las Navidades una nueva web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, con la incorporación de nuevos hoteles de diseño y productos de última generación.

La nueva página de Internet de la cadena mallorquina está disponible en 17 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo. Además también está accesible en árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro.

La nueva página cuenta con un diseño 'responsive' que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Asimismo destaca por permitir hacer reservas mucho más personalizadas, ya que incluye la opción de contratar servicios adicionales como atenciones en la habitación; menús de degustación; tratamientos en los spas o excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel, entre otros.

El portal Alexa, que analiza a las mejores webs de todo el mundo, ha posicionado a la web de Barceló como la segunda de España dentro del sector de cadenas hoteleras, y la decimoprimera a nivel internacional.

Además destaca por ser más rápida y accesible, habiendo reducido significativamente los tiempos de espera; por ofrecer muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos, que permiten iniciar la experiencia viajera antes incluso de alojarse en el hotel.

Destaca también por tener una política de precios más transparente que, con la ayuda de calendarios de precios, hace posible que los clientes encuentren siempre el mejor precio disponible y accedan directamente a los días en los que se aplican determinadas ofertas limitadas.

Mas participativa

La nueva web de la cadena hotelera también ha incorporado mejoras a nivel de la participación de sus usuarios, ya que comparte la valoración y comentarios que los clientes hacen de los hoteles de la cadena en TripAdvisor y en el blog de Barceló Hotels & Resorts.

También es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de un chat y de un número gratuito en los que le ayudan a resolver dudas y a realizar reservas.

Asimismo da la posibilidad de realizar el check in 'online' con antelación, rellenando los datos necesarios antes de la llegada al hotel y reduciendo así los tiempos de espera en el mostrador de recepción.

En lo que respecta a los miembros del programa de fidelidad 'Mi Barceló', éstos se han visto muy beneficiados con este proyecto al poder disfrutar gratuitamente de más valores añadidos durante sus estancias, al poder gestionar mejor sus reservas y al acceder a descuentos exclusivos, entre otras ventajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento