El spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene protagonistas

  • Tratará el mismo apocalipsis que su antecesora pero en otro lugar del mundo.
  • Los dos nombres que ya se conocen serán dos hermanos totalmente diferentes.
  • Los creadores de esta nueva serie son practicamente los mismos que crearon la primera 'The Walking Dead'
Imagen de la serie zombi 'The Walking Dead'.
Imagen de la serie zombi 'The Walking Dead'.
Imagen de la serie zombi 'The Walking Dead'.

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son las dos primeras incorporaciones al piloto del spin-off de The Walking Dead. La nueva serie basada en el apocalíptico universo de Robert Kirkman, creada por el propio Kirkmam junto a Dave Erickson, contará con la dirección de Adam Davidson (Community, True Blood).

Frank Dillane, conocido por interpretar al joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe dará vida al conflictivo joven que está luchando contra su drogadicción y es hijo de otro de los personajes de la serie, una mujer llamada Nancy según informa Deadline.

Mientras que Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta), que ya participó en una TV Movie de AMC, Galyntine, interpretará a la ambiciosa hija de Nancy.

Por tanto, y según las descripciones de los principales personajes anunciadas por AMC el pasado septiembre, Frank Dillane será Nick Tompkins y Alycia Debnam Carey será su hermana Ashley Tompkins, los dos hijos adolescentes de Nancy.

El spin-off de The Walking Dead verá la luz en 2015 y aún queda por saber quiénes encarnarán a Sean Cabrera y a su hijo Cody, y quién se meterá en la piel de Andrea Chapman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento