Naturae, participada por el Parque Científico de la UVA, mejor 'Pyme Start Up' en la I edición de los Premios Cepyme

La empresa obtiene productos naturales únicos basados en la biotecnología y la ecología

Naturae, empresa biotecnológica participada por el Parque Científico Universidad de Valladolid, ha sido reconocida como mejor 'Pyme Start Up' en la I edición de los premios otorgados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Estos galardones tienen por objeto destacar y homenajear a las pequeñas y medianas empresas que son parte importante de la economía española, ya que generan riqueza y son claves en la creación de empleo. La confederación ha valorado un total de 264 candidaturas que se han presentado a seis categorías: Pyme de Año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial, Pyme Startup y Empresario Autónomo del Año.

Naturae obtiene productos naturales únicos basados en la biotecnología y la ecología a partir de hongos y otros vegetales. En el último año, la compañía se ha embarcado en Aloe Vera by Naturae, un proyecto con 24 nuevos productos de los cuales el 71 por ciento no existe en el mercado. Entre ellos el más novedoso es el aloe vera fresco para el consumo alimentario o los tacos de aloe vera en almíbar.

El nuevo proyecto de esta empresa de Castilla y León, con sede en Pradoluengo (Burgos) y oficinas en el Parque Científico UVA, pretende satisfacer la creciente demanda de aloe vera, ofrecer productos únicos de alta calidad y dirigirse a las industrias naturomedicinales, alimentarias y de cosméticos con una linea de productos altamente innovadores.

Otros galardones

Naturae ya ha recibido varios reconocimientos públicos como el premio Emprendedor XXI de La Caixa en 2013 al 'mejor proyecto empresarial de Castilla y León' y el premio FAE Innovación 2013 que otorga la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

Además, la empresa acaba de ser reconocida en los Premios Red Emprendeverde, promovidos por el Ministerio de Agricultura y el Fondo Social Europeo, con dos menciones especiales a la Ecoinnovación y a la Mejor Proyección Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento