Con las palomitas a punto

Buenos estrenos para estos meses. Tras la superproducción ‘Spiderman’ llegan más aventuras de los piratas del Caribe, el ogro Shrek, Harry Potter, la última peli de Tarantino...
Shrek.
Shrek.
Shrek.
El estreno de Spiderman ha abierto la temporada de las terceras partes, y llega cargadita. Al Hombre Araña se le añaden los estrenos de otras cuyas anteriores sagas tuvieron mucho éxito, como Piratas del Caribe, Shrek... Pero también se aproximan más títulos de estreno. Aquí mostramos una guía con lo que se avecina.Lo que está por venir

‘Zodiac’ (18 de mayo). Investigación criminal, basada en un caso real de los años setenta, en la que dos periodistas, Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal, siguen la pista de un psicópata.

‘El niño de barro’ (18 de mayo). Thriller dirigido por Jorge Algora y protagonizado por Maribel Verdú.

‘Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo’ (25 de mayo). Rumbo al confín de la Tierra para resucitar al capitán Sparrow. También hay una batalla crucial que puede decidir el destino de los piratas.

‘Grindhouse: Death Proof’ (1 de junio). Llegará dividida en dos partes. La primera, Death proof, la dirige Tarantino. Con terror y violencia.

‘Ocean’s Thirteen’ (8 de junio). Sin Julia Roberts, pero con Clooney, Pitt y Damon. Ahora incorporan a Al Pacino y Ellen Barkin.

‘Historia de un crimen’ (16 de junio). Con Sigourney Weaver, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow.

‘Shrek tercero’ (22 de junio). La lucha por hacerse con el trono del mágico reino de Lejos. Muy Lejos implicará a Shrek. El Príncipe Azul reúne un ejército reclutado entre lo peor de los cuentos.

‘28 semanas después’ (29 de junio). Danny Boyle ha confiado la secuela de su filme de zombis al tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo (Intacto). Un virus que parecía extinguido amenaza con extenderse aún más.

‘Transformers’ (6 de julio). Androides alienígenas con la capacidad de adoptar cualquier forma mecánica llegan a la Tierra para salvarnos de una invasión. Ciencia ficción bajo el auspicio de Spielberg.

‘Harry Potter y la orden del Fénix’ (13 de julio). Quinta temporada de Hogwarts, y también una batalla crucial contra Lord Valdemore y las fuerzas oscuras.

‘Los Simpson’ (27 de julio). La familia más disfuncional de la tele quiere sentar cátedra también en el cine.

‘Ratatouille’ (3 de agosto). Brad Bird se ha erigido en uno de los nuevos talentos de la animación gracias a títulos como Los Increíbles o El gigante de hierro. Narra las aventuras de unos ratones en un restaurante de 5 estrellas.

‘Los 4 Fantásticos y Silver Surf’ (10 de agosto). Segunda parte de la secuela del clásico de superhéroes. Con más efectos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento