Apuñalado de gravedad un dominicano de 23 años en una pelea en Ciudad Lineal

  • El suceso ha ocurrido sobre las 16.00 horas en la calle Gómez de Avellaneda, a las puertas de una peluquería.
  • El herido ha deambulado durante varios metros hasta caer derrumbado.
  • Presentaba cinco puñaladas de un arma blanca grande, posiblemente un machete.
Un joven dominicano ha sido apuñalado en una reyerta en Ciudad Lineal (Madrid).
Un joven dominicano ha sido apuñalado en una reyerta en Ciudad Lineal (Madrid).
EMERGENCIAS MADRID
Un joven dominicano ha sido apuñalado en una reyerta en Ciudad Lineal (Madrid).

Un dominicano de 23 años ha sido apuñalado de gravedad durante una pelea ocurrida esta tarde en el distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 16 horas de este lunes en la calle Gómez de Avellaneda, a las puertas de una peluquería. El herido ha deambulado durante varios metros hasta caer derrumbado a la altura del número 20 de esa fía.

El hombre ha sido atendido primeramente por agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar del suceso y luego por los sanitarios de una ambulancia del Samur-Protección Civil. Presentaba cinco puñaladas de un arma blanca grande, posiblemente un machete, y había perdido mucha sangre.

El hombre tenía una herida en el brazo izquierdo, con semiamputación del mismo, otra leve en la zona superior del brazo, otra en la espalda, otra herida penetrante y grave en abdomen y otra leven en la cara. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional detuvo minutos después al presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 27 años. Los agentes buscan ahora a los otros implicados en la reyerta. De momento, se desconoce si se trata de una pelea entre bandas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento