La ciudad se integra hoy en el Consorcio de Transportes de Asturias

Oviedo se ha integrado este lunes en el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA). A partir de hoy, dejarán de ser válidas las tarjetas del TUA vigentes hasta ahora --Bonobús, Bono Universitario, Bono Pensionista y Minusválido--.
Autobús urbano en Oviedo, TUA, Nuevas líneas
Autobús urbano en Oviedo, TUA, Nuevas líneas
EUROPA PRESS
Autobús urbano en Oviedo, TUA, Nuevas líneas

Oviedo se ha integrado este lunes en el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA). A partir de hoy, dejarán de ser válidas las tarjetas del TUA vigentes hasta ahora —Bonobús, Bono Universitario, Bono Pensionista y Minusválido—.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Oviedo, el saldo de viajes no consumidos será devuelto, en efectivo, a partir de este mismo lunes en la taquilla de la Estación de Autobuses de Oviedo, de lunes a viernes de 10.30 a 18.00 horas.

A partir de ahora, por tanto, las únicas tarjetas válidas serán las adaptadas al Consorcio: El bono de 10 viajes del CTA, el Abono, el Abono Universitario, el Abono de Persona con Movilidad Reducida (PMR) y el Abono Pensionista.

Estas nuevas tarjetas podrán adquirirse en los establecimientos autorizados por el CTA como kioscos, librerías o estancos de la ciudad. Por otro lado, el precio del billete sencillo ascenderá a 1,20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento