El ultra del Dépor fallecido es 'Jimmy': gallego de 43 años, casado y con dos hijos

Francisco José Romero Taboada, alias 'Jimmy', hincha del Dépor fallecido en Madrid tras una reyerta entre ultras.
Francisco José Romero Taboada, alias 'Jimmy', hincha del Dépor fallecido en Madrid tras una reyerta entre ultras.
FACEBOOK

El ultra del Deportivo de La Coruña fallecido este domingo en los aledaños del Manzanares tras una reyerta entre ultras del equipo gallego, del Rayo Vallecano, del Alcorcón y del Atlético de Madrid antes del partido que enfrentó a este último equipo con el Dépor es Francisco José Romero Taboada, más conocido como 'Jimmy'.

De 43 años de edad, 'Jimmy' estaba casado y tenía un hijo de cuatro años de edad, además ed una hija de 19, de un matrimonio anterior, según información de la Cadena COPE. Pertenecía a Los Suaves, la facción más radical del grupo ultra del Deportivo Riazor Blues, que compartía logo y nombre con un popular grupo de rock duro procedente de Orense.

El Real Club Deportivo de la Coruña ha mostrado este domingo su pésame a familia y amigos de Jimmy.

El Deportivo mostró su apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter tras la defunción del hombre de 43 años y, asimismo, expuso su rechazo hacia comportamientos violentos en el 'hashtag' del mensaje. "Nuestras más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de 'Jimmy'. D.E.P. #FútbolSinViolencia", anunció el club en el 'tuit'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento