Durán informa este martes en el Parlamento sobre situación de la plantilla de RTVA y previsiones salariales en 2015

El subdirector general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Joaquín Durán, comparecerá este martes en comisión del Parlamento para informar sobre la situación laboral de los trabajadores de la cadena y los ajustes tanto salariales como de otro tipo previstos en 2015.

Durán también abordará el Plan estratégico de la RTVA y la programación de Canal Sur para la nueva temporada.

En la jornada del miércoles, la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, informará en comisión sobre las alegaciones presentadas al Plan de ordenación del litoral.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, también comparecerá en comisión para hacer una valoración sobre las actuaciones y medidas llevadas a cabo por la Junta durante este año en las corporaciones locales.

El jueves, la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, informará en comisión sobre la aprobación por parte del Consejo de Gobierno del anteproyecto de ley andaluza de movilidad sostenible, mientras que también dará cuenta del viaje realizado a Bruselas por el director de la Agencia pública de puertos de Andalucía para defender la urgente ejecución completa de los corredores ferroviarios Atlántico y Mediterráneo a su paso por Andalucía.

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, informará en comisión sobre la elaboración de la nueva Ley de Minas del Gobierno central. También dará cuenta de la situación de las pólizas de prejubilación de los extrabajadores de la empresa Hilados y Tejidos Malagueños S.A. (Hitemasa) y de la situación del expediente de reclamación por responsabilidad patrimonial interpuesto contra la Junta por el colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento