El doctor House se hace policía

  • El actor que da vida al sarcástico doctor House, Hugh Laurie, interpretará a un policía en una película de cine negro.
  • Su papel es el de un policía de asuntos internos que investiga la muerte de un compañero.
  • Compartirá cartel con Keanu Reeves y Forest Whitaker, entre otros.
El actor se quita de encima el estereotipo de médico sarcástico.
El actor se quita de encima el estereotipo de médico sarcástico.
20MINUTOS.ES
El actor se quita de encima el estereotipo de médico sarcástico.

Hugh Laurie, conocido por su papel de médico de caracter ácido en House, va a rodar próximamente una película en la que encarnará a un policía.

Night Watch es el nombre de la película en la que intervendrá, dejando atrás su papel de doctor. Se unirá a un reparto de lujo, en el que ya están Keanu Reeves y Forest Whitaker.

David Ayer, que ya participó en otros filmes como S.W.A.T., Dark Blue, Training Day o The Fast and the Furious, ha sido el elegido para estar al mando de Night Watch.

Según la revista Variety, la película cuenta la historia de un policia alcohólico, que interpreta Keanu Reeves, torturado por la muerte de su mujer.

Cuando se encuentra derrotado, su maestro dentro de la policía, al que dará vida Forest Whitaker, le acusa de haber provocado la muerte de su compañero.

Hugh Laurie es, junto a su compañero, interpretado por Chris Evans, el policía encargado de investigar la muerte del policía compañero de Reeves.

James Ellroy, uno de los más importantes escritores de novela negra contemporánea, es el autor del argumento del filme. De su ingenio han salido algunos de los textos que más éxito han tenido al ser convertidos en películas, como La Dalia Negra o L. A. Confidential.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento