La Navidad empieza este sábado en el Centro Comercial Berceo con el encendido de la iluminación navideña

La Navidad arranca este sábado, 29 de noviembre, en el Centro Comercial Berceo con el encendido de las luces navideñas del interior de la galería y de la fachada, a partir de las 17,30 horas.

La Navidad arranca este sábado, 29 de noviembre, en el Centro Comercial Berceo con el encendido de las luces navideñas del interior de la galería y de la fachada, a partir de las 17,30 horas.

Este acto simbólico será el preámbulo de un variado programa de actividades para toda la familia, especialmente para los niños, en el que tendrán cabida las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, la recogida solidaria de Juguetes con Corazón, talleres infantiles, pista de coches Ninco, juegos de mesa, matinales de cine, un photocall y actuaciones musicales. Además, Berceo abrirá los domingos 7, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

Talleres infantiles

Por orden cronológico, las actividades navideñas comenzarán el próximo fin de semana, con la celebración del primer taller infantil especial, 'Hacemos adornos para colgar en el árbol de navidad', los días 5 y 7 de diciembre. A éste, le seguirán los talleres titulados 'Hacemos galletas de limón', los días 12 y 13; 'Photocall navideño', los días 19, 20 y 21; y 'Felicitaciones con bastón de caramelo', los días 26, 27 y 28. Estos talleres, dirigidos a niños de 3 a 12 años, serán gratuitos y se realizarán de 18 a 20 horas.

Recogida solidaria de '

Juguetes con corazón'

Desde el 9 de diciembre al 4 de enero, Berceo colaborará con la Fundación Cáritas Chavicar, por sexto año consecutivo, cediendo un local para la recogida solidaria de Juguetes con Corazón. El local estará ubicado en la planta baja, frente a Los Telares, y abrirá de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y los sábados y domingos, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Pista de coches

Del 12 al 30 de diciembre (excepto los días 14, 24 y 25), una gran pista de coches Ninco estará instalada en la planta baja, junto a Juguettos. Los más pequeños podrán probar la velocidad de los bólidos y disputar carreras, de lunes a jueves, de 17,30 a 21 horas, y los viernes, sábados y domingos, de 11,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 21 horas.

Juegos de mesa

Los niños mayores de 14 años también podrán disfrutar de la Navidad en Berceo, con un espacio dedicado a los juegos de lógica, estrategia y habilidad, ubicado en la planta alta, frente a Cortefiel. Estará abierto todos los fines de semana, de lunes a domingo, del 12 de diciembre al 4 de enero. El horario de juegos será: los viernes, de 17 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

Visitas de papá noel y reyes magos

Las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos son los acontecimientos más esperados por los más pequeños. Papá Noel estará en Berceo desde el 19 al 23 de diciembre, en horario de 18,30 a 21 horas, mientras que los Reyes Magos acudirán del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 18,30 a 21 horas. El stand donde recibirán a los niños estará ubicado en la planta baja, junto a Ale Hop.

Actuaciones musicales

La música también contará con un espacio en la programación navideña de Berceo. Así, el 23 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar la actuación del coro riojano Bona Cántica. Por su parte, el día 30, se han previsto cuatro recitales de piano a cargo del pianista riojano Germán Barrio García. Los actuaciones, de 30 minutos de duración, comenzarán a las 12, 18, 19 y 20 horas. El escenario para los músicos estará instalado en la planta baja.

Matinales de cine

Como viene siendo tradicional y debido al éxito de ediciones anteriores, Berceo ha vuelto a programar un nuevo ciclo de matinales de cine. Las películas se proyectarán del 26 de diciembre al 5 de enero, a las 12 de la mañana. Para conseguir las entradas, los clientes solo deberán presentar en el Servicio de Atención al Cliente un ticket de compra de importe igual o superior a 20 euros.

Photocall navideño

Berceo quiere que sus clientes se lleven un bonito recuerdo de estas Navidades. Por eso, va a instalar un escenario navideño en el que un fotógrafo realizará fotografías a los clientes, que podrán llevarse impresas en papel. El stand estará abierto los fines de semana del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 18 a 21 horas, en la planta alta, junto a Primark.

Apertura de festivos

Para facilitar las compras navideñas de sus clientes, Berceo abrirá sus puertas los días 7, 21, 28 de diciembre y 4 de enero, en su horario habitual de 10 a 22 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento