Es un reconocimiento al tremendo esfuerzo realizado por todos los socios desde el año 1991.
¿Por qué se lo han dado?
Por los resultados obtenidos, en primer lugar, y por nuestro tamaño.
¿Influye que su marca esté presente en 60 países?
Uno de nuestros grandes activos ha sido, es y será la marca, por lo que defenderla y promoverla forma parte de nuestra estrategia. Nuestros productos no se distinguen por precio, sino por calidad y marca.
¿Cómo afrontan la competencia del textil asiático?
Con creatividad y con una atención constante a nuestra oferta de productos. Tenemos que asegurarnos día a día de que nuestros productos satisfacen a nuestros clientes y reaccionar muy rápidamente a los cambios.
Son una sociedad laboral. ¿Qué implica eso?
En el día a día, nada, funcionamos como cualquier sociedad, pero en los planes a largo plazo nuestra perspectiva de negocio no contempla solo los resultados económicos, sino el trabajo y bienestar de nuestros socios.
¿Hay formas mágicas contra los competidores?
La solución sólo pasa por la fórmula clásica, mucho trabajo y un poco de suerte.
¿Qué harán de aquí a 10 años?
No sé qué es lo que haremos ni sé si seremos más grandes o pequeños, porque los cambios que pueden afectar a nuestro negocio no dependen de nosotros mismos, sino de otros agentes económicos y políticos. Pero sí que estoy seguro de que seguiremos fabricando mantas.
BIO. Preside el consejo de administración de Textils Mora.
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