Jesús Vázquez
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo. ARCHIVO

Jesús Vázquez será el encargado de conducir en Telecinco el programa Stand Up for Your Country, nuevo concurso de talentos que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos, ha informado la cadena.

El público mostrará su satisfacción al levantarse movimiento que recogerán sus asientos a través de un sensorEl presentador de La Voz, La Voz Kids y Pequeños Gigantes se situará al frente de este formato internacional, que Telecinco producirá en colaboración con La Competencia, en el que concursarán padres e hijos de entre 8 y 16 años que buscarán ganarse el apoyo mayoritario del público y del jurado.

Mediaset compró el formato en la última edición del Mimpcom de Cannes (Francia), la plataforma que reúne anualmente a los representantes del sector de los contenidos de entretenimiento internacional y que situó a Stand Up for Your Country entre los veinte formatos más novedosos del mundo.

Además del talento vocal, la personalidad y la complicidad entre los concursantes son fundamentales en el nuevo programa, cuyos derechos han sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia, detalla Mediaset.

Los concursantes tratarán de convencer, por un lado, al público presente en el plató, que manifestará su satisfacción tras cada actuación levantándose de sus asientos -movimiento que será detectado por un sistema especial-, y por otro, a un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.