Palencia acerca su oferta turística en un expositor que recoge patrimonio, enoturismo y huellas de Santa Teresa

La marca 'Palencia Turismo' ha acercado desde este jueves a la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) la oferta de la provincia a través de un expositor que recoge patrimonio, enoturismo, huellas de Santa Teresa y nuevas tecnologías.
Expositor de Palencia en Intur
Expositor de Palencia en Intur
EUROPA PRESS
Expositor de Palencia en Intur

La marca 'Palencia Turismo' ha acercado desde este jueves a la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) la oferta de la provincia a través de un expositor que recoge patrimonio, enoturismo, huellas de Santa Teresa y nuevas tecnologías.

Precisamente, la plataforma online, que permite a los turistas inventar un viaje personalizado, es una de las novedades que forma parte del programa que tanto el Ayuntamiento como la Diputación han preparado.

La plataforma 'Inventrip' ofrece la posibilidad de elaborar un plan de viaje personalizado por la provincia e incluso compartirlo de forma rápida y sencilla, con familiares y amigos, a través de los móviles.

Así, el usuario sólo tiene que darse de alta en el servicio para iniciar la creación y edición del viaje de una forma "sencilla e intuitiva", al que podrá acceder a través de un enlace situado en el portal de Palencia Turismo que permitirá después seguir el viaje en el móvil, o en las oficinas de turismo y puntos de información, que ofrecerán un servicio personalizado on-line a los turistas, organizando el viaje, que se enviará al móvil o se carga en una tarjeta con la tecnología NFC que se regala al usuario.

Otra de las novedades, para "aprovechar el enganche de la gente joven" con la iniciativa #comparteexperiencias, es un concurso de selfies en el stand de 'Palencia Turismo' para compartir en Facebook y en Twitter, en el que se podrá ganar un lote experiencial por la provincia.

En el expositor también tiene un hueco especial para el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, con rutas teatralizadas, Palencia como 'Smart City' o el turismo más tradicional con museos, patrimonio o la figura de Victorio Macho, del cual se conmemorará en 2016 el 50 aniversario de su muerte.

Asimismo, se tiene presente la Semana Santa, con la presentación del cartel, las fiestas de Interés Turístico, el Bautizo del Niño o el Cristo y la Romería de Santo Toribio, sin olvidar la gastronomía y las degustaciones de productos de la tierra.

Completan esta oferta los paneles promocionales de las Tierras del Renacimiento, la Montaña Palentina, las rutas del vino de denominaciones de origen presentes en la provincia (Cigales y Arlanza) o la ruta europea 'Centrum' de espacios cluniacenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento