Más de 30.000 clientes poseen la tarjeta Demiconfianza, que fideliza mediante códigos QR a cambio de premios

La empresa 'start up' andaluza Demiconfianza, que desarrolla un sistema para fidelizar a los clientes por medio de tablets y códigos QR a cambio de premios, ofertas y descuentos, ya posee más de 30.000 clientes y cuenta con más de 110 establecimientos adheridos en la capital hispalense, llegando a propiciar 200.000 transacciones en tres meses.

La empresa 'start up' andaluza Demiconfianza, que desarrolla un sistema para fidelizar a los clientes por medio de tablets y códigos QR a cambio de premios, ofertas y descuentos, ya posee más de 30.000 clientes y cuenta con más de 110 establecimientos adheridos en la capital hispalense, llegando a propiciar 200.000 transacciones en tres meses.

Según indica la empresa en su presentación, este sistema se consolida como "el sistema revolucionario en fidelización de clientes y marketing 'on line'".

Esta iniciativa cien por cien andaluza comienza su expansión por todo el territorio nacional, de manera que pretende "seguir creando redes en Sevilla y provincia". Además, se están implantando en Madrid y prevé expandirse por Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia y Cataluña.

Sus responsables valoran que este sistema "se consolida como el sistema de presente y futuro en la fidelización para el pequeño y mediano establecimiento".

Demiconfianza Network Marketing está formado por un gran equipo multidisciplinar de más de 20 personas con experiencia internacional que han desarrollado proyectos para grandes empresas en Europa España y Latinoamerica, como Morgan Stanley en Londres, Endesa, Repsol, E.ON, en España, en Mexico CFE, en Chile Codelco, en Perú Sedapal, y en Colombia Ecopetrol.

El programa de fidelización de Demiconfianza se basa en la instalación de una tablet en el establecimiento y la creación de un sistema de premios por acumulación de precios, según las visitas o el consumo hecho en el local.

Actualmente en Sevilla hay ya más de 110 negocios que están haciendo uso de los servicios de Demiconfianza y 90 en el resto de España. Así, en Madrid son cerca de 50 establecimientos y prevé extenderse por otros puntos geográficos en los próximos meses.

De la misma forma hay 24.000 usuarios finales de las tarjetas y App en Sevilla, 6.000 en Madrid y más de 200.000 transacciones fidelizadas.

Los establecimientos ya han entregado más de 6.000 premios a los poseedores de nuestra tarjeta Demiconfianza, existen más de 30.000 clientes con la tarjeta Demiconfianza y más de 100 comercios en Sevilla poseen este sistema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento