El PP de Alcalá de Guadaíra asegura que la inversión de la Junta de Andalucía en el tranvía es electoralista

Los 'populares' sostienen que los cuatro millones no sirven para arrancar ni terminar ninguna de las partidas del proyecto de las obras

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra considera que la inversión de cuatro millones de euros, anunciada por la Junta de Andalucía para las obras del tranvía, "son puramente electoralistas y no serán más que dinero del contribuyente tirado a la basura".

Los 'populares' aseguran que la "irrisoria cantidad de cuatro millones

no va a servir más que para aparentar que se reinician las obras de cara a las próximas elecciones", pero que, "al ser mínima la cantidad invertida, no se podrá arrancar ni terminar ninguna de las partidas reales del proyecto, ya que son necesarios 80 millones de euros".

Por ello, "el dinero que se destine se perderá, como a día de hoy está ocurriendo con el resto de las instalaciones construidas; deterioradas, abandonadas y saqueadas", añaden.

Desde el PP señalan que desde hace unos meses, "Gutiérrez Limones ha parecido despertar de un letargo en el que estaba sumido durante los tres primeros años de este mandato, desde 2011".

"Tras haber perdido la posibilidad de que su partido le jubilara en puestos políticos más confortables que el de una alcaldía, parece que se ha puesto las pilas y está tratando de copar la prensa con titulares vacíos y efímeros, como suele ser su costumbre en época electoral", dicen.

En este sentido, la presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, advierte al alcalde de "que los alcalareños ya conocen de sobra su modus operandi cuando se acercan unas elecciones y de que, esta vez, de nada le va a servir porque son ya muchas las promesas que se han quedado en el camino".

PROPAGANDA

Los 'populares' son conscientes de que de aquí a mayo del año que viene, "el alcalde y su Equipo de Gobierno harán un despliegue propagandístico sin precedentes", sobre todo, "porque será en las próximas elecciones donde se jugará su última carta para poder seguir viviendo de la política y del contribuyente".

A su vez, afirman que "el montaje teatral de falsos titulares sale de los bolsillos de todos los alcareños, como por ejemplo el reciente saqueo de la partida presupuestaria prevista como fondo de contingencia, que se utilizará para fines de propaganda y publicidad".

Por este motivo, Rodríguez Hornillo, le pide a Gutiérrez Limones "seriedad ante un problema tan importante para la ciudad como es el tranvía y el desdoble de la carretera a Dos Hermanas, y que no se lo tome tan a la ligera como hasta ahora ha hecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento