Kaley Cuoco no fue la primera Penny y otras curiosidades de las chicas de 'The Big Bang Theory'

  • Amanda Walsh era la protagonista en el primer episodio piloto, rechazado por la CBS.
  • Su hermana, Briana, fue coreógrafa del flash mob de la serie y tuvo alguna aparición en la misma.
  • Mayim Bialik es doctora en Neurociencia por la universidad de UCLA.
  • Melissa Rauch ha asegurado varias veces que la voz con la que da vida a Bernadette está inspirada en la de su madre.
  • Lista: curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'.
Kaley Cuoco, en un partido de exhibición de tenis, deporte que ha practicado desde muy pequeña.
Kaley Cuoco, en un partido de exhibición de tenis, deporte que ha practicado desde muy pequeña.
GTRES

Todas las grandes producciones esconden curiosidades sobre sus protagonistas. Una de las que más seguidores tiene en los últimos tiempos en The Big Bang Theory. Desde Fox News ha recogido esta semana algunos datos curiosos sobre las chicas del reparto, a los que añadimos algunos otros:

Kaley Cuoco-Sweeting

Quizá lo más curioso sea que no fue la elegida en primer término para interpretar el papel de Penny. Amanda Walsh fue la actriz que interpretaba el papel en el primer episodio piloto, rechazado por la CBS. Esta cadena sí dio luz verde a un nuevo capítulo piloto que tenía a Cuoco en el reparto en vez de a Walsh.

Cuoco está casada con el tenista Ryan Sweeting, pero su relación con el tenis va más allá. Empezó a jugar a los tres años y, antes de ser actriz, formó parte del ranking de jugadoras amateur a nivel nacional en EE UU.

Mantuvo una relación en la vida real con Johnny Galecki, que interpreta a Leonard.

Su hermana, Briana Cuoco, no sólo tuvo un papel (secundario) en la serie, sino que fue la coreógrafa del flash mob protagonizado por el equipo de The Big bang Theory. También ha aparecido en Dos hombres y medio y en el programa La voz.

Mayim Bialik, todo una cerebrito

Mayim Bialik es doctora en Neurociencia por la universidad de UCLA (y fue aceptada por Harvard y Yale para ser estudiante allí).

Nació en el seno de una familia judía. Sus abuelos fueron refugiados del Holocausto nazi. Bialik ha realizado vídeos que ha colgado en YouTube como Blossom y Amy Farrah Fowler sobre cuestiones referidas a las creencias judías. Los videos son producidos por Allison Josephs, compañero de estudio de Judaísmo de Bialik, a quien conoció con la ayuda de socios en la Torá.

Es, además, creadora de su propio champú.

Melissa Rauch se inspira en su madre

Melissa Rauch ha asegurado varias veces que la voz con la que da vida a Bernadette está inspirada en la de su madre.

Fanática de la serie antes de entrar a formar parte de ella (en la tercera temporada), Rauch se ha definido a sí misma como amante del teatro y la comedia. También asegura que siempre se ha sentido cómoda "entre empollones", como dijo a Sequential Tart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento