Gregorio Villalabeitia sustituirá a Mario Fernández al frente de Kutxabank

BILBAO, 27 (ERUOPA PRESS) Gragrio Villalabeitia sustituirá a Mario Fernández al frente de la presidencia de Kutxabank, después de que éste haya comunicado este jueves al Consejo de Administración su intención de dejar el cargo que ha ocupado durante seis años.

BILBAO, 27 (

Eruopa press)

Gragrio Villalabeitia sustituirá a Mario Fernández al frente de la presidencia de Kutxabank, después de que éste haya comunicado este jueves al Consejo de Administración su intención de dejar el cargo que ha ocupado durante seis años.

El presidente de BBK, Xabier Sagredo, ha propuesto al patronato de la BBK, reunido durante toda la mañana, el nombre de Villalabeitia, que ha desarrollado parte de su carrera en el sector financiero en España y el Reino Unido, como nuevo presidente del Banco vasco. La propuesta deberá ser aprobada este viernes por el Consejo de Administración de Kutxabank.

Mario Fernández comunicó al accionista de referencia antes de verano, en concreto, al presidente de BBK, Xabier Sagredo, su intención de finalizar su mandato tras superar el test de estrés, a fin de "culminar esta etapa y poder ceder el testigo en el momento adecuado". Este jueves, ha formalizado su determinación, al trasmitir su decisión al Consejo de Administración de Kutxabank y a la CNMV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento