Tastem, un auténtico 'japo' en Valencia

  • En valenciano, 'tastem' significa probemos o catemos.
  • Ofrece desde nigiri sushi a soplete a yakitoris o wagyu (ternera de kobe).
  • También makis y temakis clásicos y creativos, como un roll de toro con foie.
Comedor del restaurante japonés Tastem, en Valencia.
Comedor del restaurante japonés Tastem, en Valencia.
GUIA REPSOL
Comedor del restaurante japonés Tastem, en Valencia.

Está considerado como uno de los mejores, si no el mejor, restaurante japonés de Valencia. Hablamos de Tastem, un 'japo' de verdad en tierras levantinas. Y eso que en Tastem muchas cosas despistan. De entrada su nombre. En valenciano, tastem significa probemos o catemos. Un buen vaticinio de lo que nos espera en sus mesas, pero no una palabra japonesa de ésas que nos pueden dar pistas.

Lo mismo pasa con su su decoración. Exceptuando detalles, como los preciosos murales que adornan algunas paredes, Tastem no muestra la "típica" decoración de muchos restaurantes japoneses. Claro, que algunos tienen que parecer lo que no son. No es el caso.

En cuanto ojeamos la carta de Tastem, sabemos que estamos en un verdadero restaurante japonés. Aquí podemos encontrar lo habitual y algo más, siempre con una calidad excepcional.

Desde nigiri sushi tradicional a una variante "a soplete", makis y temakis clásicos y creativos (como un delicioso roll de toro con foie), hasta platos calientes como tempuras, yakitoris o wagyu (ternera de kobe), soba y udon, o la imprescindible, y aquí exquisita, sopa de miso.

De la calidad de este restaurante puede dar fe Bernie Ecclestone. Siempre que el jefazo de la Fórmula 1 visitaba la ciudad se dejaba caer por allí.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento