Garre insta a Bernabé a trabajar "con todo rigor y seriedad, para crear empleo y culminar los grandes proyectos"

El jefe del Ejecutivo murciano ha presidido la toma de posesión de Francisco Bernabé como consejero de Fomento, en sustitución de Campos

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha instado este miércoles al nuevo consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, a trabajar "con todo rigor y seriedad, para crear empleo y culminar los grandes proyectos que están en marcha".

"Pongámonos todos a trabajar para lograr que las aspiraciones de los murcianos se materialicen cuanto antes con éxito" y retomar la labor "de mejorar la calidad de la vida de los murcianos sin demagogia y mensajes huecos, desde el rigor, la verdad y la transparencia, que siempre ha honrado a este equipo de Gobierno".

En la toma de posesión de Francisco Bernabé como consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el jefe del Ejecutivo regional ha agradecido "su pronta respuesta y total disposición para con los murcianos", a quienes "nos debemos".

"Hasta el momento un magnífico alcalde para La Unión, pero desde hoy un nuevo miembro del Consejo de Gobierno, de un equipo que no tiene más reto que la entrega, la honradez y el trabajo exhaustivo por una región que lo merece absolutamente todo".

En el Palacio de San Esteban y ante un centenar de personas, Garre ha agradecido, asimismo, "el trabajo, la dedicación, la lealtad y la entrega" de Manuel Campos, que dimitió el lunes al considerar que se le había "desacreditado" con el tema del aeropuerto.

"Un gran jurista y excelente político que ha hecho un trabajo inmenso y ha tenido que abordar uno de los retos más complejos y con más trabas para su puesta en marcha en la historia de la Región" un proyecto el del aeropuerto, ha hecho hincapié, "que partió de una reivindicación ciudadana".

Garre ha asegurado que el compromiso del Gobierno regional "sigue estando ahí, seguimos sintiendo el respaldo de los ciudadanos para seguir adelante, para crear empleo y culminar los proyectos que están en marcha".

Siempre "desde el compromiso con un millón y medio de ciudadanos y respetando las reglas del juego, que no son otras que las del rigor y la seriedad, la de mantener puestos de trabajo y exigir que se garantice a los murcianos aquello que es de los murcianos", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento