El Cuartel entre las tres primeras agencias de publicidad de España y 'Agencia del Año' en Andalucía

La agencia de publicidad andaluza El Cuartel ha sido nombrada una de las tres mejores agencias independientes de España en los Premios Control 2014 y fue galardonada como la mejor agencia andaluza en los Premios de Publicidad Agripina.

La agencia de publicidad andaluza El Cuartel ha sido nombrada una de las tres mejores agencias independientes de España en los Premios Control 2014 y fue galardonada como la mejor agencia andaluza en los Premios de Publicidad Agripina.

En una nota, esta empresa ha resaltado que en los Premios Agripina de la Publicidad en Andalucía, El Cuartel superó "todas sus expectativas, al alzarse con 11 estatuillas, incluida la de Agencia del Año, siendo la agencia que más premios consigue en una misma edición de la historia del certamen". En total, 33 premios se repartieron en la cuarta edición de estos galardones que reconocen la mejor creatividad publicitaria realizada por agencias con sede en Andalucía, pero proyección nacional e internacional.

En el último mes, El Cuartel ha recibido el tercer premio a la Mejor Agencia Independiente del Año 2014 en los últimos Premios Control, entregados el 6 de noviembre. Un premio, concedido por los lectores de la Revista Control entre más de 6.000 agencias toda España y que reconoce la labor creativa y empresarial de agencias, anunciantes, medios y empresas de servicios de publicidad y marketing. Entre el grupo de las agencias, El Cuartel se ha alzado con el tercer premio a la Mejor Agencia Independiente del Año, junto con Comunica+A y R*, primera y segunda respectivamente.

En palabras de Pilar Ruiz-Rosas, fundadora y directora de la agencia, "es un premio que llega en un momento muy dulce, justo cuando cumplimos 10 años. Y mantenernos durante estos 10 años y hacer crecer a una agencia independiente en España no ha sido tarea fácil, pero en conjunto mi experiencia ha sido muy buena liderando El Cuartel, porque denominada agencia 'creativa' o 'independiente' somos inclasificables; lo que a priori lo siento como una oportunidad".

En 2004 El Cuartel nacía con una plantilla de tres personas que hoy se ha transformado en un equipo de 22 profesionales versátiles con experiencia en grandes multinacionales del sector de la publicidad, como Bassat Ogilvy, Euro RSCG, BBDO y Saatchi & Saatchi.

La cartera de clientes de esta agencia cuenta con marcas internacionales como Alstom, Oracle, Yara Internacional, SP Group, FMI Italcementi, TiendAnimal y nacionales como Unicaja Banco, Grupo Abades y Turismo de la Costa del Sol, para quien ha creado en el último año una ambiciosa campaña de promoción del destino en 13 países europeos, alcanzando una audiencia total estimada de 70 millones de personas.

El Cuartel forma parte de Inred, el experto en marketing regional con oficinas en todo el país. Inred está formada por 7 agencias: Publips (Inred Levante), Dimensión (Inred Norte), El Cuartel (Inred Andalucía), Santa Marta (Inred Cataluña), JFT comunicación (Inred Canarias), Quattro IDCP (Inred Galicia) y Atomic Idea (Inred Baleares), que conforman esta agencia de agencias con más de 200 profesionales, especialista en marketing regional, con expertos en múltiples sectores y cuyo objetivo es hacer líderes a las marcas a nivel local, regional o nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento