Primeras fotos oficiales de la Infanta Sofía

Los Príncipes de Asturias han posado con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en su residencia de La Zarzuela, al poco de llegar desde la clínica Rúber Internacional, donde la pequeña de la familia

Pasadas las diez de la noche del viernes, la Casa del Rey colgaba cuatro fotos oficiales de los Príncipes y sus hijas en la página web de la Familia Real.

Las fotos van acompañadas de una cronología detallada de los días posteriores al nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias: desde la comparecencia del Príncipe Felipe ante los medios para informar del peso de la recién nacida, hasta que la pequeña abandonó la clínica.

Las fotos han sido tomadas en el salón de la residencia de los Príncipes de Asturias, en el complejo de La Zarzuela y muestran un primer plano de la Infanta dormida en brazos de su madre, así como junto a sus padres y hermana, Doña Leonor.

La recién nacida lleva el mismo conjunto de color beige con el que salió por la tarde de la clínica en la que nació hace cinco días.

En otra de las fotografías, más informal, los Príncipes ríen divertidos una ocurrencia de su hija Leonor, mientras Sofía duerme.

Doña Letizia viste el mismo conjunto de abrigo y pantalón en tonos rosa con el que salió de la clínica, y su hija Leonor un vestido estampado con flores en rojo y blanco y una rebeca de punto en un rojo más intenso, que llevaba también esta tarde.

Santiago Borja, fotógrafo de la Casa del Rey, ha tomado las instantáneas oficiales de los Príncipes de Asturias y sus dos hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento