El Pabellón Menorca acoge la feria Menorca Connecta este fin de semana

El Pabellón Menorca acogerá entre el próximo viernes y el domingo la feria Menorca Connecta, un encuentro de nuevas tecnologías durante el cual se presentarán, entre otros avances, las Google Glass, las impresoras 3D o la conectividad 4G.

El Pabellón Menorca acogerá entre el próximo viernes y el domingo la feria Menorca Connecta, un encuentro de nuevas tecnologías durante el cual se presentarán, entre otros avances, las Google Glass, las impresoras 3D o la conectividad 4G.

El director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Antoni Mateos, ha presentado este martes esta primera feria dedicada a Internet y las redes sociales organizada por la empresa Dynamic Menorca en colaboración con el Govern.

"Esta muestra nace con el propósito de poder de poder realizar un viaje temático por todas las posibilidades que la red ha puesto a nuestro alcance pero también para establecer contactos y alianzas comerciales", ha incidido Mateos quien ha explicado, además, que la Fundació Bit tendrá un stand propio donde se mostrará un nuevo programa informático, que se presentará en FITUR, y con el que se puede saber qué se ha dicho en las redes sociales sobre Menorca durante los últimos meses.

La feria se ha dividido en diferentes áreas estratégicas como la 'Connecta Empresas', donde se darán cita los stands comerciales, las conferencias y las experiencias de profesionales vinculadas a la red.

En la zona 'Conecta Play' los más jóvenes podrán aprender, experimentar y divertirse en el mundo virtual con lo último en robótica, impresión 3D, o la tecnología 4G.

Por su parte, en el área 'Conecta x primera vez' será donde los principiantes en Internet aprenderán a comprar con seguridad por la red, entrar en las redes sociales sin equivocarse y entender qué puede hacerse en internet sin correr riesgos. Para ello se realizarán demostraciones, charlas y tutoriales para que resulte más fácil.

'Conecta Tendencias' es el principal escaparate de la feria Menorca Conecta donde se invitará a probar unas Google Glass, la Impresora 3D y se den a conocer las ventajas del 4G.

El horario de Menorca Conecta será de las 10.00 a las 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre. El horario para el domingo 30 de noviembre es de las 10.00 a las 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento