Abades Triana acoge este miércoles el cierre de la V Campaña nacional 'Restaurantes contra el hambre'

Más de 800 establecimientos de toda España han participado en la iniciativa promovida por Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre cerrará mañana con una cena solidaria la V Edición de la campaña 'Restaurantes contra el Hambre', que se ha venido desarrollando en más de 800 restaurantes de todo el país del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

El Restaurante Abades Triana, que participa por tercer año consecutivo en la campaña, es el lugar elegido para desarrollar este evento gastronómico que aúna a la perfección ocio y solidaridad, y que cuenta con el patrocinio de Makro.

'Restaurantes contra el Hambre' que tiene entre sus padrinos a los chef andaluces Ángel León y Enrique Sánchez, se viene realizando en España desde el año 2010 con el apoyo de la Federación Española de Hostelería bajo el lema 'Alimenta tu Solidaridad'. Desde entonces ha ido incrementando el número de establecimientos adheridos, así como los fondos recaudados, que son destinados íntegramente a la lucha contra la desnutrición infantil.

Al evento, que tendrá comienzo a las nueve de la noche, han sido invitados numerosas personalidades de la vida social, política, empresarial y cultural, será conducido por el periodista Cristóbal Cervantes y contará con las actuaciones del actor y pintor Miguel Caiceo, el compositor musical Juan Manuel Mantecón y la cantante Airyn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento